sábado, 19 de abril de 2008

El logotipo de Mixtura

El logo (o isologotipo para los "pro") nace como un trabajo para la materia Diseño Corporativo Web, en el segundo semestre de la carrera, y lo seguí puliendo en el tercer semestre en la materia Marcas y Logos. El resultado final me pareció muy bueno y atractivo, así que lo adopté como mi marca personal. El nombre MIXTURA significa mezcla, y creo que me define por mis variados intereses y mi versatilidad a la hora de diseñar.




The logo was initially created for a subject called Web Corporative Design, during the second semester of my technical degree, and I kept working on it during the third semester for the subject Marks and Logos. I thought the final result was good, atractive, so I embraced it as my personal mark. The name MIXTURA means Mixture, which I belive defines me for my variated interests and my versatility as a Designer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El logo tiene todo lo que debe tener un logo. Me gusta ese toque minimalista con esos colores que nunca se me hubiera ocurrido combinar, pero qué bien quedan juntos! Ya lo tenés, ahora a promocionarlo como marca. Muchos éxitos!
Dan.